Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Torremolinos celebrará su I Carrera de San Silvestre

La actividad lúdica deportiva se suma a los eventos solidarios de navidad con una recogida de alimentos el próximo 31 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera popular -

Abierto el plazo de inscripción para la I Carrera de San Silvestre de Torremolinos. El último día del año, jueves 31 de diciembre a las doce del mediodía, es la fecha elegida para la celebración de la prueba benéfica en la que se recogerá un kilo de alimentos no perecederos por participante al formalizar la inscripción.

Los participantes deberán de ir ataviados con alguna prenda navideña y así participar en el concurso de disfraces por categorías. Al tratarse de una actividad lúdica, la jornada acogerá tanto a deportistas experimentados como a aficionados que quieran pasar una divertida experiencia practicando deporte el último día del año.

La I Carrera de San Silvestre de Torremolinos se une a la gran campaña de recogida de alimentos organizada por la concejalía de Bienestar Social. Cada participante, sea de la edad que sea, debe de aportar un kilo de alimentos no perecederos a la retirada del dorsal. Desde el Patronato Municipal de Deportes se ruega hacer la inscripción antes del día 16 de diciembre, para así agilizar la organización, aunque todo el que quiera participar podrá inscribirse el mismo día antes del comienzo de la carrera a las doce del mediodía.

La prueba se celebrará en un entorno urbano con un recorrido de casi 4 kilómetros, 3.880 metros. El pistoletazo de salida será desde la Plaza Blas Infante, continúa por la avenida Rafael Quintana Rosado hacia la calle Fernando Prado para luego girar hacia avenida Joan Miró, conectar con calle Doctor de la Serna y siguiendo por calle Pez Dorado, calle Loma de los Riscos, avenida El Carmelo y girar hacia la calle Pablo Iglesias, pasar de nuevo por la calle Pez Dorado pero esta vez hacia la calle Periodista Sánchez Romero, calle Jamaica, avenida Francisco, calle Dolores Ibárruri, calle Juan Rejano, calle Serenata, calle Los Verdiales y calle Molino de Batán, para girar hacia calle García de la Serna y subir de nuevo por la avenida Rafael Quintana Rosado hasta llegar a la meta en la Plaza Blas Infante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN