Jerez

El PP sostiene que se cumplen siete meses de mentiras

Pone como ejemplos el tema del Circuito, los impagos a la Banda de Música y la readmisión de los afectados por el ERE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el Partido Popular, el concejal Javier Durá, ha criticado la actitud de los socialistas al frente del gobierno de la ciudad tras siete meses de gestión diciendo que “el PSOE en Jerez va de mentira en mentira”.
El "mayor ejemplo de esta acumulación de mentiras es la situación de desprestigio y desinformación en la que han colocado al Circuito de Jerez": "Dijeron que estaba arruinado, a punto de disolución, y hoy salen diciendo que las cuentas están bien y con beneficios. Dijeron que la Capital Mundial del Motor costaba dinero a los jerezanos y ahora dicen que no cuesta nada. Dijeron que no eran verdad los patrocinios que negocio el Partido Popular en su etapa de gobierno y ahora sí hay patrocinios.  Dijeron que no había que hacer pruebas en el Circuito y ahora sí hay pruebas en el Circuito".
"Han sido siete meses de mentiras, de despropósitos, de dejadez y de ineficacia. Hoy, el PSOE, siete meses después, se desmiente a sí mismo y anuncia todas y cada una de las iniciativas y proyectos que el PP dejó realizadas en el Circuito de Jerez. Entre tanto han cuestionado los proyectos y la gestión popular para siete meses después salir con todo lo que desde el PP se estaba trabajando”, sostiene Durá.
"Pero al espectáculo bochornoso y avergonzante que han dado en relación al Circuito se unen el resto de mentiras y falsas promesas que se van acumulando en estos siete meses. Hoy también se ha confirmado que cuando Mamen Sánchez, en plena campaña electoral, dijo que los miembros de la Banda de Música con ella cobrarían, siete meses después siguen igual. Eso pasando por reconocer que el procedimiento de selección del personal que comenzó el PP era el correcto".
"Y pero aún es la situación de falsas promesas y engaños que realizó al personal afectado por el ERE municipal, hoy siete meses después, se desdice diciendo que va a ser muy difícil incorporarlos.En todos estos siete meses, Mamen Sánchez ha desgobernado la ciudad, ha tirado por tierra proyectos y gestiones del PP para ahora siete meses después tener que recuperarlos, demostrando la incapacidad para gobernar esta ciudad y después de haber tirado por el suelo el prestigio y el buen trabajo bien hecho hasta ahora que estaba dando los frutos de recuperación de Jerez”, concluye el concejal Javier Durá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN