Deportes

Oteando las semifinales (2-0)

Dos tantos del cuadro sevillista dejan la eliminatoria casi sentenciada para el duelo de vuelta ante un Mirandés que plantó cara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pie y medio -

A tiro de piedra lo tiene el Sevilla para clasificarse tras la victoria lograda frente al Mirandés en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

La amplitud de la plantilla sevillista ayudó a presentar un equipo lo suficientemente competitivo; y no lo fue menos el conjunto burgalés que pronto se mostraría como  un bloque serio y con alternativas incluso para dar un buen susto a los de Nervión. Y así sucedería posteriormente en el remate al palo de Carnicer, que a punto estuvo de suponer el empate visitante.

Y es que la pólvora del Sevilla salió a relucir en el minuto 19 de la primera mitad, cuando N’Zonzi, recogía en el área pequeña una pelota muerta después de los intentos de rematar de espuela de Gameiro y Kolo; que aprovechó finalmente el mediocentro francés para abrir el marcador.

Un gol que desde luego no llegaría producto de un asedio por parte local, al que se le vio gris durante los 45 minutos iniciales y con dificultad para romper la presión de los castellano-leoneses.

Tras el descanso, la imagen de los nervionenses mejoró a medida que transcurría el encuentro, aunque el Mirandés, que aguantó estoicamente las acometidas sevillistas y disfrutó de opciones para poder empatar, no evitaría el tanto en el último minuto de Vitolo, que deja al Sevilla a un pasito de la siguiente ronda.

 

El Valencia recibe otro rejonazo (1-1)

Las Palmas, con un fútbol ordenado y eficaz, logró un buen resultado (en Mestalla ante un irregular Valencia, que le da la ventaja al conjunto canario del tanto marcado a domicilio para la vuelta, que se disputará la semana que viene en Gran Canaria. Zahibo metió primero y Alcácer empató.

 

Ollero seguirá al frente del barco

Tras múltiples consultas y reuniones con el consejo de administración y gente afín a la directiva bética, finalmente el actual presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, continuará en el cargo, de momento, pues la decisión tomada a esta hora no tiene por qué mantenerse para toda la temporada, pese a que algunos de los miembros de la cúpula verdiblanca no lo respaldan como deberían.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN