San Fernando

Sofocado un incendio en la sala de reuniones del Centro FAISEM

La rápida intervención de las monitoras sacando a los residentes y de la Policía evitaron daños personales y materiales.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La rápida intervención de las monitoras sacando a los internos y, posteriormente, la de los agentes de la Policía, tanto nacional como local, evitaron que este sábado se produjeran daños personales y materiales, tras un incendio que se originó en la sala de reuniones del Centro Hogar FAISEM que se encuentra situado en la calle Buen Pastor, y donde se trata a personas con trastornos mentales graves.

Los hechos se produjeron al filo del mediodía de este sábado cuando el servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de que había fuego en el interior de las citadas instalaciones.

Los agentes actuantes, cuando llegaron al lugar del suceso, comprobaron que la mayoría de los internos se encontraban ya fuera del edificio y, una vez dentro, aseguraron la zona en la que se había iniciado el incendio y se procedió a la llamada de los Bomberos, que lograron sofocarlo.

Todo apunta a que las llamas se produjeron por la acción de un cigarro en un sillón de la sala de reuniones, que se encuentra siempre abierta y los internos tienen plena libertad para acceder al interior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN