Jerez

Gallego: "El sábado solo nos vale ganar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El meta Gallego. -

Tras la dolorosa derrota encajada el pasado fin de semana en Pozoblanco, el Xerez Toyota Nimauto juega este sábado, a las 18.30 horas, en el Polideportivo Ruiz-Mateos ante el Dos Hermanas en un encuentro que “tenemos que ganar sí o sí. En nuestra cabeza solo contemplamos la victoria. Aunque ahora las cosas no estén saliendo bien en cuanto a resultados, el buen trabajo en entrenos y nuestras ganas de mejorar están ahí y seguro que vamos a volver a los resultados positivos”, comenta Gallego, uno de los guardametas de un equipo en el que el año pasado  participaba asiduamente en los entrenamientos como jugador invitado, y este año contaron con él para la plantilla.  “Fue una grata sorpresa. Ni en mi mejores sueños me planteaba esta situación. El mister valoró mi esfuerzo y creyó en mí, aparte de que los compañero me habían recibido muy bien. Me gustaría darle las gracias tanto a Sergio como a Juan por la oportunidad que me han brindado este año”.
La derrota del sábado pasado, dolió bastante en el vestuario.  “Fue durísimo, ya que a mi parecer merecimos la victoria, el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido, pero estuvimos muy fallones en ataque y ellos muy acertados. Lo que cuentan son los goles, así que solo nos queda levantarnos y darlo todo este próximo sábado”.
Gallego quiso dar las gracias a los aficionados que se desplazaron a Pozoblanco, "se dieron una paliza de seis horas en autobús para estar con nosotros, y a pesar de la derrota vinieron con una sonrisa y estuvieron animándonos todo el tiempo”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN