Jerez

(0-1), quiso pero no pudo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del partido. -

   Quiso pero no pudo. El Xerez Club Deportivo perdió 0-1 ante el filial del Recreativo que tuvo la suerte de los campeones, que marcó en el primer periodo y que luego vio como los ataques del Xerez se estrellaban una vez y otra contra la zaga de los onubenses. Al final, en  la vuelta del equipo xerecista a La Juventud, una derrota que pone a prueba la capacidad de los de Vicente Vargas en la recta final de un campeonato en el que se va a jugar, deportivamente hablando, el ascenso o no a la División de Honor Andaluza y es que los últimos resultados no están siendo los más positivos para las huestes locales.
Tuvo muchas oportunidades un Xerez que no pudo contar finalmente con Israel y que inicialmente salió con Angel; Rodri, Barragán, Alex, Bonilla; Casares y Quirós en las bandas con Albertito en la media punta y Juanma Marchante como referencia, mientras que en la sala de operaciones estaban Alberto y Agus.
El equipo no lo hizo mal y ahora este parón liguero debe venir de perlas para recuperar físicamente y mentalmente a un equipo que debe luchar por el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN