Jerez

La policía detiene a un joven con tabaco ilegal en el maletero

Infundió ciertas sospechas a los agentes de la Policía Local

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Policía Local informa de los servicios más destacados llevados a cabo en los últimos días. En la mañana del lunes 1 de junio, en  la calle Arquímedes, agentes del grupo Delta que realizaban funciones de vigilancia por la zona pudieron observar circulando por la zona indicada un vehículo de la marca Peugeot, modelo 206, cuyo conductor, V.M.G.M., un hombre de 25 años de edad, vecino de La Línea, infundió ciertas sospechas a los agentes.

Tras ser requerido se pudo localizar oculto en el maletero del vehículo 120 cajetillas de tabaco de contrabando. Tanto la mercancía como el vehículo fueron puestos a disposición del administrador de la aduana.
En otra operación el domingo 31 de mayo, agentes del citado grupo procedieron a la detención de J.A.P.M, un hombre de 20 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas cuando los agentes se encontraban realizando un control de documentación de vehículos en la Ronda Norte y observaron al conductor de una motocicleta, quien circulaba con dirección hacia los agentes. Al ser requerido para que detuviese la marcha aceleró la motocicleta de forma brusca, sin hacer caso a las indicaciones. Tras iniciarse una persecución fue interceptado siendo detenido al carecer de permiso de conducción y no presentar documentación del vehículo.

Vecinos
En otro orden de asuntos, en la mañana del lunes pasado, desde el departamento de Relaciones con la Comunidad de la Policía Local, se mantuvo una reunión con los representantes de la asociación de vecinos de la urbanización Julián Besteiro, en la que su presidenta, Antonia Pérez Sánchez, acompañada de Ana Rosa Medina en calidad de vocal y Juan Antonio Núñez Sarmiento como colaborador de la asociación, trasladaron al oficial responsable del departamento temas relacionados con las competencias policiales tanto en materia de tráfico como seguridad, así como otras demandas que sin ser estrictamente competencias policiales, desde este departamento se le darían el traslado oportuno.

En líneas generales los representantes vecinales manifestaron no tener grandes problemas en materia de seguridad, salvo pequeños detalles que requieren de una mayor atención. Esta reunión obedece a las rondas de contactos que desde la jefatura  e llevan a cabo con los representantes vecinales en las diferentes barriadas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Gabriel Gonzálvez, agradece la labor  que desde el seno de las distintas asociaciones vecinales llevan a cabo sus miembros y que, sin duda alguna, “facilita el trabajo desempeñado por los agentes en las diferentes barriadas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN