Jerez

(2-0), doblete de Juanito Benítez para ganar la primera final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanito Benítez. -

Partido de más de tres puntos el ganado este domingo por el Jerez Industrial, (2-0), ante el San Roque Roquiño a la vista de los marcadores que se han dado en otros campos. Dos goles de Juanito Benítez, uno antes del descanso desde el punto de penalti (minuto 45) y otro en el segundo periodo (minuto 59) le dieron la victoria necesaria al Jerez Industrial. No se podía fallar y eso lo tenían claro los técnicos, los jugadores y los aficionados y no se falló y, además, uno de los hombres carismáticos del vestuario, como es Juanito Benítez, se reivindicó cuando más lo necesitaba el equipo. Goles son puntos y el jerezano marcó dos para darle una satisfacción ala hinchada y seguir la senda del salto a la División de Honor Andaluza. Aún no se ha hecho absolutamente nada, pero la primera de las seis finales terminó de forma positiva.
Anderson; Juanma Carrasco, Alberto Orellana, Juanma Sánchez, Quintero; Juanjo, Alex Cortés, Álvaro; Mendoza, Cabello y Juanito Benítez fue el once inicial que presentó Quique Jerez, con libertad de movimientos para Juanito y Juanma Carrasco cubriendo la baja del lesionado Juanito; Anderson cubriendo con notable la portería ante la ausencia del titular Jairo y Álvaro formando zona mediocampista ante la no presencia de Daza, sancionado.  Después en el 69, Costilla y Paquín saldrían por Álvaro y Juanma Carrasco, mientras que en el 81 entraba Borja Ochoa por Mendoza y Adrián Hineztrosa por Alex Cortés en el 86.
Alex Cortés, por cierto, fue el único jugador industrialista amonestado en este encuentro en La Juventud.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN