Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Participa avisa de que las propias mociones de C's e IU prueban que el nuevo presupuesto es "insuficiente"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Grupo de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense ha avisado este lunes de que el pleno ordinario celebrado esta jornada ha puesto de relieve que después de que Ciudadanos e IU-CA apoyasen el proyecto presupuestario del PSOE para este año 2016, "ambas formaciones ya les son insuficientes los presupuestos y ya proponen mociones que necesitarían ampliar las partidas para 2016 para poder ser ejecutadas".

   "Es difícil que el gobierno local pueda actuar con la urgencia que ustedes le piden, si les siguen aprobando presupuestos que no recogen las demandas de la ciudadanía", ha expresado Susana Serrano ante las mociones que Ciudadanos e Izquierda Unida.

   Y es que "tanto el grupo de Ciudadanos, como el de Izquierda Unida, han pedido partidas presupuestarias que hace menos de una semana olvidaron cuando votaron a favor de los nuevos presupuestos".

   Participa ve "legítima" la petición de Izquierda Unida para que el Ayuntamiento se tome en serio la situación de la barriada del Guadaira y se reactive su urbanización, ya que carecen de alcantarillado y de servicios básicos como la recogida de residuos y donde las líneas eléctricas, pero tal extremo sucede "tan sólo cinco días después de aprobar unos presupuestos en los que, como bien saben, no se recogen las medidas aquí expuestas".

   Respecto a la reutilización del antiguo centro Paterri de San Bernardo, solicitada por Ciudadanos, "no sabemos con qué dinero se llevará a cabo, ya que se dijo que no a nuestra propuesta de 350.000 euros", ha avisado Participa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN