Huelva

Derrotas, palos, dudas y ahora viene el Rayo

Se juega su permanencia en los puestos coperos este domingo a las 12:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebrando un gol -

Vuelve la élite del fútbol femenino a Huelva este fin de semana. El Fundación Cajasol Sporting juega este domingo a las 12:30 horas en los campos federativos de La Orden contra el Rayo Vallecano, un rival directo por la consecución de una plaza en la Copa de la Reina.    

Las sportinguistas no ganan en Liga desde el 20 de marzo cuando se impuso por 2-1 al Levante. Desde entonces no ha parado de acumular derrotas ante el Athlétic Club de Bilbao (3-0), FC Barcelona (1-2) y Transportes Alcaine (2-1). Una crisis de resultados, pero no de juego, que ha acercado peligrosamente a los perseguidores por meterse en la Copa de la Reina. El Sporting suma 30 puntos, dos más que el Espanyol y tres menos que el Rayo Vallecano, próximo rival.

Las chicas de Antonio Toledo no hicieron méritos para acumular estas tres derrotas consecutivas que han provocado que pierdan fuelle a falta de siete jornadas para que termine el campeonato liguero. En la derrota del pasado domingo en Zaragoza dieron tres postes y faltó definición en las innumberables llegadas a la meta contraria. Además, condicionó el resultado un error de la meta Marta Gayá que se resbaló cuando se disponía a parar un disparo de una jugadora maña.

Por otro lado, la meta Sara Serrat, que se perderá toda la temporada por lesión, anunció esta semana que ya puede movilizar el codo e iniciará próximamente la rehabilitación. El resto de la plantilla está disponible para la cita ante el Rayo Vallecano, un rival que ha conseguido nueve de los últimos doce puntos posibles. Las madrileñas gozan de una buena racha, pero les ha costado durante toda la temporada sacar adelante los partidos fuera de casa, solo consiguieron 9 puntos de 33.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN