Chiclana

El PP celebra una asamblea abierta en Los Gallos

El empleo, la subida del IBI y la tasa de basura llevada a cabo por el PSOE, el centro de salud de Los Gallos o el de Servicios Sociales, así como el abandono generalizado que sufre la ciudad, entre los principales temas abordados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea -

El Partido Popular de Chiclana ha celebrado una nueva asamblea abierta a la ciudadanía en Los Gallos, dentro de la línea marcada de entablar un contacto permanente con los chiclaneros.

El presidente de los populares, Andrés Núñez, afirma que “continuamos con la labor de cercanía y exposición a los ciudadanos para conocer de primera mano sus problemas, sus inquietudes, para explicar nuestros puntos de vista y trasladar las propuestas llevadas a cabo hasta la fecha en el presente mandato corporativo”.

Entre los asuntos que se trataron destacan “el empleo, la subida de impuestos como el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y la tasa de basura llevada a cabo por el PSOE, el centro de salud de Los Gallos o el de Servicios Sociales, así como el abandono generalizado que sufre la ciudad”.

Asimismo, Núñez recordó que “mientras el alcalde, José María Román, y el PSOE hacen bolsas de empleo ficticias, el Partido Socialista contrata a sus amigos en el Ayuntamiento con un coste de 70.000 euros al año que pagamos todos los chiclaneros, o se gasta 4.500 euros en 12 sillas para el despacho del alcalde”. En esta línea, criticó el que “nos encontramos con un gobierno acomodado en sillas de 400 euros mientras el pueblo está abandonado. Ya no es cuestión de ideología, es cuestión de dignidad, y Chiclana no puede admitir ni un solo día más que una serie de personas estén dedicándose a usar el gobierno para contratar a sus amigos y comprarse sillas de 400 euros”.

La asamblea ciudadana abierta celebrada en Los Gallos se une a las que se han llevado a cabo anteriormente desde las pasadas elecciones municipales en El Marquesado, La Soledad, la barriada El Carmen y la Asociación de Vecinos Antonio Machado. Además, a dicha asambleas se unen las reuniones mantenidas con diferentes colectivos y asociaciones y los ‘puerta a puerta’ en diferentes puntos de Chiclana.

“Estamos llevando a cabo una forma nueva de hacer política, en contacto continuo con la calle, como muestra de que el PP de Chiclana es un partido abierto a las críticas constructivas y a las sugerencias ciudadanas, porque creemos que hay que dar un lugar principal a la participación ciudadana. Y todo desde la cercanía y el respeto a todos los chiclaneros”, afirma su presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN