Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Navarro recuerda al PSOE que “se sentarán cuantas veces sean necesarias para aprobar el presupuesto”

El concejal de Economía y Hacienda asegura que las cuentas de 2016 defienden al empleo, la vivienda y los asuntos sociales como las tres grandes prioridades de este Equipo de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, ha recordado hoy al Partido Socialista que se sentarán “cuantas veces sean necesarias” de cara a reunir el mayor consenso posible para aprobar el presupuesto de 2016. David Navarro ha asegurado que “estamos dispuestos a negociar hasta el último momento del último día porque en este Equipo de Gobierno no hemos cambiado ni un ápice nuestra ánimo de entendimiento pese a algunas declaraciones públicas”.

Navarro ha insistido en que en todas las reuniones mantenidas con el PSOE, “hemos estado abiertos a estudiar la viabilidad presupuestarias de sus sugerencias”. De hecho, el concejal de Economía y Hacienda ha precisado que las tres grandes cuestiones planteadas por los socialistas, como son el empleo, la vivienda y los asuntos sociales “no sólo se recogían con anterioridad sino que han sido las tres prioridades de este Equipo de Gobierno”. Sobre otras cuestiones planteadas como la repercusión de la enajenación del hotel del Carranza y la vinculación de los acuerdos plenarios, David Navarro ha precisado que “se han desglosado las partidas hasta donde el sistema informático ha permitido. La transparencia llegó a este Ayuntamiento con nosotros”. En cuanto al hotel, Navarro ha vuelto a explicar que el dinero que se consiga con la enajenación se destinará íntegramente a amortizar la “gran deuda” que mantiene este Ayuntamiento “por lo que no repercutirá en ninguna otra partida” y en cuanto a la vinculación de los acuerdos plenarios, el edil ha señalado que “recogen más de dos partidas, como señalan los socialistas”. “Son muchas más y están recogidas en las partidas propias de cada delegación”.

El concejal de Economía y Hacienda, se ha mostrado crítico con las palabras del concejal socialista Juan Cantero en las que tildaba como “chapuceras” las cuentas municipales. “Habrá que ver el diccionario que maneja el señor Cantero en cuanto a su definición de chapuza, porque él tiene una interpretación muy sui generis”. David Navarro ha asegurado que “no hay ninguna chapuza en las cuentas” y ha añadido que “con esa definición no sólo desprecia el trabajo de este Equipo de Gobierno sino también desprecia la labor técnica en la que se sustenta este borrador”.

Por último, Navarro ha insistido en la actitud colaboradora de este Equipo de Gobierno pues “sólo hay que hacer una comparación sobre cómo se han presentado las cuentas en años anteriores y cómo se han presentado ahora”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN