Málaga

Mariví y Juan Ramón llegarán al altar este sábado... ¡en bici!

Una pareja socia de Ruedas Redondas se casa este sábado y llegará a la ceremonia en bici para reivindicar este medio de transporte. Los 50 invitados, también.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una pareja que se casa mañana en La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria (Málaga), hará el trayecto desde su lugar de residencia en Málaga hasta la ceremonia en bicicleta, al igual que los cincuenta invitados, con el objetivo de reivindicar el valor de este medio de transporte.

La novia, Mariví Maldonado, ha explicado hoy a Efe que es socia del colectivo Ruedas Redondas, que promociona el uso de la bicicleta, y fue precisamente en una actividad de esta asociación donde conoció a su novio, por lo que plantearon la idea de homenajear este vehículo durante su boda.

Maldonado ha señalado que lo que pretenden demostrar es que no hace falta que todos los invitados a una boda acudan en su propio vehículo, sino que existen otras alternativas.

"La bici se está haciendo cada vez un hueco mayor en la sociedad como un medio de transporte sostenible, saludable y divertido, y el giro que queríamos darle a nuestra boda es que, dado ese valor cada vez más grande, por qué no incorporar también este transporte a un día tan especial como éste", ha argumentado.

Se trata de la segunda boda tanto para Maldonado como para su pareja, y será una ceremonia civil que oficiará un concejal del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en la playa de La Cala del Moral.

La novia ha señalado que las bicicletas de las invitadas se han decorado con un ramo de tulipanes blancos en el manillar y, en su caso, portará una cesta detrás en la que irá sujeta la cola de su vestido, mientras que las bicicletas de los hombres se han ornamentado con unos sombreros.

Otra particularidad es que todos los invitados irán vestidos a la moda marinera, con ropa blanca y azul y con rayas.

La comitiva partirá a las 12.00 horas desde la avenida Herrera Oria de Málaga y realizará un recorrido de unos veinte kilómetros con varias paradas en la plaza de la Marina, el puerto de Málaga, los Baños del Carmen o el peñón del Cuervo.

"La finalidad de estas paradas es ir haciendo nuestro reportaje de bodas, que queremos hacernos sobre nuestras bicicletas", ha indicado Maldonado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN