Sanlúcar

El Judo Club Sanlúcar finaliza la temporada 2015-2016

`Se recordó al añorado Pedro Isla, que fuera su presidente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Exhibición de los más pequeños -

El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a una intensa y positiva temporada en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Y lo hizo con una serie de actos en un recinto deportivo que estuvo muy ambientado. Mucho público, con presencia de muchos familiares de unos ilusionados judokas que lo dieron todo en la despedida del ejercicio 2015-2016.

Participaron 110 judokas, con edades comprendidas entre los cuatro años y los que superaban los 50. Se programó una exhibición, una entrega de cinturones, medallas y diplomas, así como golosinas para los más pequeños. Pero el momento más emotivo vino con el homenaje que se le hizo a Pedro Isla, que fuera presidente del Judo Club Sanlúcar y que falleció hace varios meses. Una persona que se volcó por este deporte en Sanlúcar y al que se le echa muchos de menos en esta modesta entidad sanluqueña.

La presidenta del club sanluqueño, Violeta López, resalta que “contamos con una buena cantera porque somos Escuela Municipal. Tenemos en el Colegio Princesa Sofía la cuna de futuros judokas cuando afrontamos el curso escolar. Los niños pararán ahora con la llegada del verano pero los mayores seguirán entrenando. Creo que el futuro de este deporte está garantizado porque cada tenemos más judokas. Ya no sabemos donde meterlos”.

Un descanso que vendrá muy bien para cargar las pilas y afrontar meses de aprendizaje y entrenamientos con la llegada del curso escolar 2016-2017. El Judo Club Sanlúcar cuenta con una ilusionada cantera, que es el porvenir de este deporte en la Ciudad de la Manzanilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN