Chiclana

Karate internacional de la mano de Naka Tatsuya

El Seminario Internacional se celebrará este fin de semana en la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La segunda edición del Seminario Internacional de Karate se celebrará este fin de semana en Chiclana, concretamente entre los pabellones de Costa Sancti Petri y Ciudad de Chiclana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente, vicepresidente y director técnico de la ASKTE, Javier Artero, Manuel Benavides y Juan Carmona, respectivamente, y el sensei instructor en este evento, Naka Tatsuya.

Está previsto que más de 300 karatecas se den cita en la ciudad con motivo de esta cita deportiva, procedente de casi 20 países diferentes, como pueden ser Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Rusia, México, Chile, Omán o Marruecos, entre otros.

Este seminario dará comienzo en la jornada de mañana viernes, a las cinco de la tarde, momento en el que empezará una clase especial, que será impartida por el maestro Naka Tatsuya y que se desarrollará en el pabellón Costa Sancti Petri. La sede para las jornadas del sábado y del domingo será el pabellón Ciudad de Chiclana, el sábado en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo está previsto que se ponga el punto y final a esta iniciativa a la una de la tarde.

El delegado de Deportes ha destacado que “el karate en la ciudad siempre ha sido un referente, por el buen trabajo que se ha realizado siempre en nuestros clubes y por la calidad de nuestros karatecas. Además, a lo largo de los años se han desarrollado en Chiclana muchos y diferentes eventos relacionados con el karate, todos ellos con muy buenos resultados, tanto de participación como de organización. Por ello, no es de extrañar que nuestra ciudad acoja un seminario internacional al que acudirán deportistas de diferentes países”.

Además, el presidente de la ASKTE, Javier Artero, ha agradecido a Naka Tatsuyo el esfuerzo para estar en este seminario, “puesto que han sido seis los aviones que ha tenido que coger y todo un día de viaje”. Además, también le ha dado las gracias a la ciudad de Chiclana, al personal de la Delegación de Deportes y al Ayuntamiento por la acogida, así como a todos los participantes en este seminario por acudir a esta cita.

Por su parte, el sensei Naka Tatsuya ha señalado que es la segunda vez que está en Chiclana y que es una ciudad que le gusta “y a la que estoy contento de volver, por la buena acogida y por la gastronomía”. Además, también ha destacado el alto nivel de los senseis y karatecas de la zona, asegurando que es un placer trabajar con ellos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN