Campo de Gibraltar

Tres detenidos al intentar robar en un bar en Algeciras

Una cuarta persona ha sido detenida por comprar los objetos sustraídos en un robo anterior en una vivienda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a tres personas por su presunta participación en el robo en una vivienda utilizando el método del escalo. Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti cuando perpetraban su último robo en una negocio de hostelería.

La investigación realizada ha permitido recuperar los objetos sustraídos que habían sido adquiridos por una persona que han sido detenida como presunta autora de un delito de receptación.

En la pasada madrugada del  5 de junio tres individuos fueron sorprendidos   de forma “infraganti”,  cuando perpetraban un robo en un conocido bar  sito en la Plaza Nuestra Señora de la Palma, al cual accedieron tras forzar la reja metálica con la que cuenta dicho establecimiento.

Uno de los investigados fue interceptado en el interior del local  y los otros dos fueron localizados apostados en diferentes puntos para alertar de la llegada, en su caso, de la Policía.

La investigación realizada por el grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta ha permitido esclarecer el  robo realizado en un domicilio sito en la barriada de San Isidro.

Uno de los presuntos autores tras escalar hasta la tercera planta de la vivienda, forzó la puerta del balcón  de uno de los dormitorios, tras lo cual accedió al lugar y con ayuda de sus compinches se apoderarón de dos televisores de grandes dimensiones así como las llaves de cuatro vehículos, dos de ellos estacionados en el mismo garaje del inmueble. 

Posteriormente se logró la recuperación de los efectos sustraídos, parte de ellos vendidos a un empleado de un comercio ubicado en la zona del mercado, el cual ha sido detenido como presunto autor de un  delito de receptación, por comprar efectos robados. 

Los detenidos que contaban con antecedentes policiales, pasaron  a disposición de la Autoridad Judicial, no descartándose nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN