Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

N’diaye, en punto muerto

Su salida al Villarreal aún no se concreta a la espera de cerrar la transacción con Pina como recambio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A fuego lento -

La certeza plena en el fútbol no existe, pero que Alfred N’Diaye acabará vistiendo la elástica del Villarreal en las próximas horas, es un hecho casi incontestable.

Sin embargo, la velocidad de crucero en la que se había instalado la operación, parece que ha pegado un pequeño frenazo, a tenor de las pretensiones de una de las partes de la negociación, como es la del mediocentro del cuadro castellonense, Tomás Pina.

Pues el futbolista del submarino amarillo, no desea salir de su actual club de origen al Betis como mercancía para intercambiar, habida cuenta de que, al parecer, maneja entre otras ofertas, equipos extranjeros,  muy apetecibles a nivel deportivo.

Por lo que su incorporación a la entidad verdiblanca, que se había acordado dentro del traspaso por N’Diaye (en torno a los cinco millones de euros); no está del todo clara, a pesar de que no influiría determinantemente en la venta del senegalés al Villarreal.

Dicho lo cual, no es la única opción que Miguel Torrecilla posee en la mesa de su despacho; y es que todavía hay un compás de espera, por ver lo que sucede con el chileno Felipe Gutiérrez o con otros de los nombres que últimamente han sonado con mayor fuerza en el entorno verdiblanco, como el del centrocampista colombiano, Roger Cañas.

A colación de este último y según apunta Don Balón, Miguel Torrecilla habría sondeado a este futbolista del Astana kazajo, al que le restan seis meses de contrato.

Veremos en breve, si alguno de los candidatos nombrados para vestirse con la camiseta de las trece barras, acaba por confirmar su llegada inmediata a Heliópolis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN