Jerez

?No perdimos un año, ganamos 97?, lema de la campaña de socios

Será tras la feria cuando se inicie oficialmente, es decir, a partir del 30 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presupuesto para la próxima temporada asciende a los 511.000 euros
El Algeciras Club de Fútbol presentó ayer la campaña de captación de socios para la presente temporada, la del regreso del equipo a la Tercera División tras pasar un añito en el infierno (la Primera Andaluza), con el lema de “no perdimos un año, ganamos 97”, aunque no comenzará de manera oficial hasta el próximo 30 de junio, justo cuando acabe la feria, que es cuando los aficionados albirrojos podrán acudir a las oficinas del club para retirar su carnet de abonados. Los abonados de la pasada temporada mantendrán su sitio durante un mes, que es el plazo que tienen para ir a retirarlo de nuevo. Debido a la época de crisis en la que se encuentran todos los ciudadanos, la directiva albirroja ha decidido mantener los precios de la temporada 2006, en la que la entidad de la Menacha militó en la Tercera División. El horario de oficinas para la retirada del carnet de abonado será de lunes a viernes desde las 19.00 hasta las 21.00 horas en las oficinas del Nuevo Mirador.

El abono más alto será para el palco VIP, que asciende a los 550 euros. La tribuna alta numerada será 180 euros y la especial (señoras, jubilados mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 18 años) costará 100 euros. Para la tribuna baja numerada, 150 y la especial, 80 euros. Por su parte, el abono en preferencia numerada costará 100 euros y 60, para la especial. En los fondos, 50 euros mientras que el carnet voluntario (para los menores de 12 años), diez euros. La campaña de socios fue presentada tras la reunión mantenida por el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera y el concejal de deportes, Julio Martínez Fírvida, con los miembros de la directiva del Algeciras Club de Fútbol, con su presidente, Bernardo Martín, a la cabeza.


Responsables municipales y del club coincidieron en que el Algeciras Club de Fútbol afronta la nueva temporada 2009-10 con esperanzas renovadas y en una situación económica más recuperada. Así, el primer edil quiso felicitar públicamente de nuevo “al grupo de personas que componen la directiva que el año pasado tuvieron la valentía de hacerse cargo de un club que estaba a punto de desaparecer y que esta temporada ha logrado el ascenso de categoría”. Herrera también valoró positivamente “el buen trabajo realizado por el Patronato Municipal de Deportes, en cuanto al mantenimiento y mejora de las instalaciones de La Menacha”.

511.500 euros de presupuesto

Entre los asuntos abordados en la reunión de ayer, destacó la presentación al alcalde y al concejal del borrador del presupuesto de cara a la nueva temporada, que tendrá que ser aprobado en la asamblea de socios. La partida presupuestada para la campaña 2009-10 asciende a 511.500 euros, de los cuales aproximadamente el 40 por ciento se prevé que sea sufragado con las aportaciones de los socios. En lo referido a la ayuda municipal, el alcalde no quiso desvelar aún la aportación aunque sí adelantó que se encuentra realizando gestiones con una empresa de prestigio para que patrocine al club.

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Bernardo Martín, explicó que “nos marcamos los 2.000 abonados como objetivo en la nueva campaña de captación que iniciaremos tras la feria”.

hoy novedades

Con respecto al capítulo de fichajes, si ayer no hubo nada, hoy puede ser un día ajetreado para la entidad de la Menacha, ya que a lo largo del día, el club albirrojo podría cerrar entre dos y tres fichajes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN