Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Decretada la "insolvencia" de la empresa del Buddha Sevilla

El Juzgado de lo Social número seis de Sevilla ha declarado a la sociedad Buddha Sevilla, dedicada a las salas de baile y discotecas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de lo Social número seis de Sevilla ha declarado a la sociedad Buddha Sevilla, dedicada a las salas de baile y discotecas y gestora de negocios del sector en la capital andaluza, en situación de "insolvencia", toda vez que para la citada instancia judicial, los gestores de la empresa están "en paradero desconocido".

A través de un decreto emitido el pasado 5 de abril y recogido por Europa Press, el Juzgado de lo Social número seis de Sevilla trata las diligencias incoadas desde 2015 a cuenta de las acciones emprendidas por Alberto F.J. contra Buddha Sevilla S.L., "sobre ejecución parcial".

Merced a tales diligencias, el mencionado decreto acuerda "declarar al ejecutado Buddha Sevilla S.L. en situación de insolvencia, con carácter provisional, por importe de 16.782,69 euros en concepto de principal, --de los cuales 11.919,19 euros corresponden a indemnización y 4.863,50 euros corresponden a salarios atrasados-- más la cantidad de 3.356,53 euros calculados para intereses, costas y gastos".

El decreto, en paralelo, ordena "archivar las actuaciones previa anotación en los libros de registro correspondientes y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocieren bienes del ejecutado sobre los que trabar embargo".

Ya en noviembre de 2015, la citada instancia judicial, a través de un decreto previo recogido también por Europa Press, había declarado "embargada cualquier cantidad que exista, por cualquier concepto en cuantía suficiente a cubrir las cantidades adeudadas en las actuaciones, ascendentes a la suma de 16.782,69 euros en concepto de principal, más la suma de 3.356,53 euros calculados para intereses, costas y gastos, por las que resulte acreedora la parte ejecutada Buddha Sevilla, S.L., frente a Jones Lang Lasalle España, S.A. y Necsa Nuevos Espacios Comerciales, S.A."

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN