Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Herido tras golpearse la cabeza con la helice de su embarcación

El barco comenzó a dar vueltas sobre sí mismo ante la presencia de bañistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La citada embarcación -

La Playa de Bajo de Guía fue el escenario esta tarde de un suceso bastante desagradable. Un hombre de unos 50 años, según testigos presenciales, puso en funciomiento el motor de la embarcación de recreo en la que se encontraba con tan mala suerte que el pequeño barco comenzó avanzar y cuando lo intentó controlar fue arrollado. Fue cuando empezó a sangrar abundantemente por la cabeza.

La embarcación empezó a dar vueltas sobre sí mismo con el evidente peligro para los bañistas que se encontraban en la zona. El hecho tuvo lugar muy cerca de la orilla.

El herido pedía a gritos auxilio y se vivieron momentos de nerviosismo hasta la llegada del 061, que consiguió estabilizarle, y de la Policía Local. Un miembro de Doñana Activa se percató de la situación y con una zodiac de apoyo logró retener la citada embarcación.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y sólo fue una la persona herida. Como es lógico, se vivieron momentos de angustia, sobre todo porque en la zona se encontraban muchos y niñas disfrutaron en el agua. La personas accidenta fue urgentemente trasladada al Hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN