Jerez

Detenido un conductor tras atropellar a tres personas y darse a la fuga

El presunto autor de los hechos ofreció resistencia a los agentes y manifestó haber consumido droga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El individuo huyó del lugar sin atender a las victimas
Agentes de la Policía Local pertenecientes al grupo Delta procedieron el pasado miércoles día 10 de junio a la detención de M.J.C.M, varón de 24 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, denegación de auxilio, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.30 horas cuando en las dependencias policiales se tuvo conocimiento de que en la calle Virgen de Loreto un vehículo había atropellado a un total de tres personas cuando se encontraban atravesando la vía por un paso de peatones.

Al personarse los agentes de forma inmediata, testigos presenciales facilitaron la placa de matrícula del vehículo implicado, informando a los agentes de que su conductor conducía a gran velocidad y que tras ocurrir el atropello se dio a la fuga sin atender a las personas heridas.

Tras llevarse a cabo las investigaciones oportunas y al tratarse el presunto autor de los hechos de un individuo al que le constan diversos antecedentes policiales, inmediatamente los agentes policiales dieron una batida por la zona II de la barriada de los Junquillos, localizándose junto al vehículo encartado, el cual presentaba daños materiales en el parabrisas y parte delantera. A pesar de reconocer la autoría de los hechos ofreció resistencia a los agentes y manifestó haber consumido sustancias estupefacientes.

El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial y las tres personas atropelladas, entre ellas un menor de edad, fueron atendidas en el servicio de urgencias del Hospital del Servicio andaluz de Salud.
   
Otras Actuaciones
En otro servicio realizado ese mismo día, sobre las 19.25 horas y en la calle Virgen de Lourdes, agentes del grupo Delta que se encontraban realizando funciones de vigilancia por la barriada Mirasierra, tras su identificación en la vía pública, detuvieron a I.J.Z., un linense de 20 años, al tener interesada dos requisitorias para su búsqueda, detención e ingreso en prisión, por causas pendientes relacionadas con robo de vehículos.

Por otro lado, el pasado viernes, agentes del grupo Delta detuvieron de C.R., un hombre de 31 años, súbdito italiano, como presunto autor de un delito contra la salud pública, resistencia y desobediencia a los agentes. Los hechos tuvieron lugar a las 0.10 horas cuando una dotación de agentes en la barriada San Felipe observó claramente y sin ser vistos como un individuo facilitó un envoltorio de sustancias estupefacientes a otras dos personas, quienes le entregaron dinero.

Tras ser requerido por los agentes, los tres individuos se dieron a la fuga velozmente, siendo perseguido e interceptado, quien durante la persecución arrojó al suelo seis envoltorios. En el momento de la detención el individuo mostró una actitud violenta contra los agentes.

Por último, ese mismo día a las 2.00 horas en la calle Virgen de Loreto, agentes del grupo Delta detuvieron a L.H.H., varón de 47 años, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones al agredir a una mujer y causarle diversas lesiones, teniendo que precisar la víctima asistencia médica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN