Jerez

Concentración en la piscina municipal

Los trabajadores de la empresa concesionaria protestarán por la reducción del servicio y las nóminas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio de la piscina municipal, Ociosur, se concentrarán hoy en la puerta de las instalaciones, al objeto de informar a los usuarios de la situación laboral y denunciar públicamente la misma, en una protesta convocada por el sindicato Comisiones Obreras.

Según afirmó el pasado lunes la secretaria comarcal de CCOO, Inmaculada Ortega, “la concesionaria ha obrado de manera unilateral a la hora de reducir el servicio y modificar de forma injustificada las condiciones laborales de la plantilla, lo que supone un claro incumplimiento del pliego de condiciones que regía el proceso de adjudicación de dicho servicio”.

Como se recordará, el sindicato denunció hace unos días los “incumplimientos laborales que viene protagonizando la concesionaria del servicio de la piscina municipal de San Roque y que han sido puestos en conocimiento de la inspección de trabajo”.

Por ello, CCOO considera que “la actitud de Ociosur está afectando a las relaciones laborales con sus trabajadores y a la prestación del servicio que se ofrece a la ciudadanía”.

La secretaria comarcal del sindicato se reunió el pasado lunes con el alcalde, Fernando Palma, para abordar la problemática de los trabajadores, donde el primer edil manifestó su comprensión y respaldo al colectivo de trabajadores.

Al respecto, Ortega agradeció la “receptividad demostrada por el alcalde”, a la vez que exigió una solución definitiva a la situación laboral “que permita superar el actual estado de cosas y devuelva  así la tranquilidad a los trabajadores”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN