El Puerto

Satisfacción con la Patrona al volcarse "creyentes y no creyentes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cortejo procesional -

Como de positivo ha valorado el alcalde portuense, David de la Encina, la Festividad de la Patrona, “en un año muy especial”, con motivo del centenario de la coronación de la Virgen y el 50 aniversario de su nombramiento como alcaldesa perpetua.

De la Encina ha recordado que los días de celebración continúan hasta el día 16 de septiembre.
Además ha expresado que “ha sido muy satisfactorio ver cómo la ciudad, portuenses y visitantes creyentes y no creyentes se han volcado con una participación tremenda”.

El alcalde ha destacado también el gran trabajo que ha realizado la Archicofradía de la Esclavitud con la colaboración del Ayuntamiento a través de las concejalías de Fiestas, Cultura, Seguridad y Movilidad, coordinando y poniendo en marcha un dispositivo especial “para que miles de personas disfruten  y los hosteleros puedan ampliar su temporada alta”.

Mención especial para la celebración de la misa en Plaza de España, “muy satisfechos de lo bien que ha funcionado todo en un espacio abierto y en la que el obispo felicitó a la ciudad reconociendo que hacía tiempo que no se vivía un ambiente tan respetuoso y de convivencia en un día tan bonito para El Puerto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN