El hashtag #JaenSiempreAbierto en twitter alcanzó el trending topic nacional la madrugada del 25 de septiembre y durante el día de ayer se mantuvo como la segunda tendencia nacional hasta bien entrada la tarde.
En una noche como la del 24 de septiembre, en la que la II Noche Jahenciana invitaba a presumir de los monumentos de la capital y del buen ambiente cultural y social que fluyó durante la jornada, las redes sociales se convirtieron en la plataforma para visibilizar al resto del mundo lo que estaba ocurriendo en Jaén.
Los empresarios de Hermes Comunicación, responsables de la web orgullososjaen.es, Elena Lara y Carlos Rísquez, invitaron a quienes vivieron la II Noche Jahenciana a compartir sus fotos y videos a tráves del hashtag #JaenSiempreAbierto.
Y los ciudanos respondieron y el éxito de la convocatoria se ha traducido en la proyección que ha tenido la cita cultural, que se ha promocionado en Twitter interconectando a los jienenses que estaban disfrutando de la II Noche Jahenciana.
En Facebook e Instagram también han sido centenares las personas que han subido sus fotografías para compartir momentos de una noche que emocionó a todos, por el ambiente de fiesta cultural que se respiró.
En todas las redes quedó plasmada la reivindicación de que los jienenses quieren que Jaén mantenga sus monumentos abiertos siempre.