San Fernando

Una señal de tráfico indica la distancia a Montigny-le-Bretonneux

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, recibió en el castillo de San Romualdo a una delegación de la ciudad francesa hermanada con San Fernando.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Y viceversa.

El Castillo de San Romualdo fue el escenario en el que la alcaldesa, Patricia Cavada, recibió a una comitiva de representantes institucionales de Montigny-le-Bretonneux, ciudad francesa hermanada con San Fernando desde 1997.

La comitiva estaba encabezada por Michele Parent, delegada de Relaciones Internacionales de la localidad gala, que trasladó a la primera edil el saludo y la gratitud por este encuentro en nombre del alcalde de Montigny, Michel Laugier.

En el acto también estuvieron presentes representantes de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando y la Compañía de María. Ambas instituciones mantienen estrechos lazos con Montigny, dado que se producen intercambios culturales y educativos y de hecho Michele Parent adelantó en sus palabras que está previsto que el próximo diciembre marche una grupo de alumnos y alumnas de San Fernando a esta localidad, de pujante actividad universitaria y educativa. El pasado mayo estuvieron en nuestra ciudad estudiantes del Instituto Descartes de Montigny de intercambio con la Compañía de María.

La alcaldesa, Patricia Cavada, dio la bienvenida a la comitiva e invitó a los presentes a conocer las excelencias de San Fernando durante el fin de semana que permanecerán en la ciudad, destacando el marcado carácter que a la ciudad le imprime el Parque Natural y su historia parlamentarista y constitucional.

Cavada y Parent descubrieron una señal de tráfico entregada por el Consistorio isleño a los representantes franceses para que quede colocada en Montigny, en la que se marca la dirección y los kilómetros de distancia existentes entre ambas ciudades. Una visita a diversas dependencias del Castillo, con explicaciones ofrecidas por la primera edil y el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, puso el punto y final a la recepción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN