Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Presunta violación a manos de un tripulante del crucero de Disney

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un tripulante del crucero de Disney por presunta agresión sexual a una compañera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Crucero Disney en Cádiz

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un tripulante del crucero de Disney por presunta agresión sexual a una compañera con la que, al parecer, mantenía una relación sentimental.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que la agresión se habría producido a bordo del buque que hace de hotel para la tripulación del crucero de Disney, que se encuentra en proceso de reparación en el astillero de la capital gaditana.

Según las citadas fuentes, al parecer, la víctima y el presunto agresor mantenían una relación sentimental, si bien el segundo habría obligado a la primera a realizar una práctica sexual en contra de su voluntad.

Así, la mujer presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que procedió a la detención del presunto autor de los hechos. Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Por otro lado, según han explicado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, aunque fueron denunciados dos días después, cuando la víctima se presentó en la comisaría para asegurar que había sido agredida sexualmente por un compañero de barco con el que mantenía una relación sentimental.

La mujer aseguró que ese día habían tenido relaciones sexuales consentidas, pero después él la forzó en contra de su voluntad.

El presunto agresor, procedente de la isla caribeña de Santa Lucía, fue detenido por la Policía, llevado hasta la comisaría y puesto a disposición del titular del juzgado de instrucción número dos de Cádiz, Miguel Ángel López Marchena, quien decretó su ingreso en prisión, donde permanece desde entonces.

Estos hechos se producen después de la muerte por ahogamiento de un hombre de nacionalidad polaca, que también trabajaba en labores de reparación en el astillero de Cádiz, quien cayó al agua por causas aún no desveladas.

A eso se suman las denuncias de vecinos y hosteleros por altercados e incidentes protagonizados en las zonas próximas al astillero por este grupo de trabajadores de empresas auxiliares procedentes de otros países, que duermen en hoteles flotantes atracados en la factoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN