Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Sporting intentará fichar a dos jugadores en el mercado invernal

"El equipo ha sufrido mucho con las bajas que hemos tenido en defensa y hemos tenido que hacer juegos malabares", ha explicado Toledo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Toledo -

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting Huelva de fútbol femenino, ha manifestado que su plantilla "es muy corta" y, además, ha sufrido problemas con las lesiones, por lo que en el mercado invernal intentarán "traer a dos jugadoras".

El técnico onubense, que además ha sufrido recientemente la marcha de la defensa Sandra García a Alicante, ha declarado a Efe que contando con la canterana Alicia Redondo, que debutó con 15 años la pasada jornada, cuenta con diecisiete jugadoras y "eso es muy poco para afrontar los veinte partidos" que les quedan.

"El equipo ha sufrido mucho con las bajas que hemos tenido en defensa y hemos tenido que hacer juegos malabares", ha explicado Toledo, que ha ubicado a varias jugadoras en posiciones que "no son las suyas", aunque "se han adaptado bien".

No obstante, aunque necesita refuerzos en esa línea, como una central, lo que más le preocupa es el centro del campo, donde ha dicho que están "más limitados, especialmente en la posición de mediocentro organizador", posición en la que buscarán dos jugadoras.

Respecto a la situación de su equipo, séptimo con 13 puntos, ha comentado que tienen los mismos puntos que el año pasado pero han pasado por "un calendario muy duro y con el imponderable de las lesiones en defensa, pero el equipo ha ido ganando en confianza y adaptándose las siete jugadoras nuevas".

El conjunto onubense viene de sumar dos victorias consecutivas, pero Toledo ha opinado que deben tener "los pies en el suelo" y ser "prudentes" en una liga "muy complicada" y en la que tienen que "mirar al partido siguiente ante Zaragoza y no a largo plazo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN