Jerez

Bodasur 2016 supera todas las expectativas

Tras un fin de semana intenso con miles de visitas, se consolida como un evento profesional y generador de negocio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bodasur 2016  llegó este domingo a su fin  con un magnífico sabor de boca, tras un fin de semana intenso en el que se han superado todas las expectativas.
Así, la 13ª edición de esta feria nupcial, que ha recibido miles de visitas desde el pasado viernes, llenando las instalaciones de Ifeca, se consolida como un evento profesional y generador de negocio.
Las cien empresas que han participado este año en Bodasur han podido cerrar contratos por valor de millones de euros. Y es que en esta feria de tres días los mejores profesionales del sector han podido atender directamente a las parejas de novios en sus respectivos stands, donde han ofrecido sus servicios, con las últimas novedades y tendencias en bodas y celebraciones.
Bodasur, que en esta edición se ha celebrado junto a Expobebé, ha contado con dos pasarelas de moda que han sido todo un éxito, una para novios y novias, además de exhibiciones de peluquería y otros servicios relacionados con las bodas, y otra de moda infantil, desde bebés hasta Primera Comunión”.
La feria nupcial que se celebra en Jerez se ha consolidado y se ha convertido en referente del sector en Andalucía. Según ha comentado Landín, “el volumen de negocio que se genera en este recinto este fin de semana es una cifra importante, estamos hablando de varios millones de euros que mueve Bodasur, ya que los novios concretan aquí los servicios para la celebración de su boda”.
Asimismo, el director de la feria ha reiterado que cada año son más las parejas que vienen de Sevilla, Huelva y otras provincias andaluzas a visitar “lo que se ha convertido prácticamente en una feria profesional –ha señalado el director-, ya que los novios cierran muchas contrataciones durante los tres días que dura Bodasur”.
Y es que muchas de las cerca de dos mil parejas de novios que han pasado este fin de semana por Bodasur han visitado la feria las tres jornadas, con el objetivo de cerrar todo lo referente a su enlace.
“Es una feria en la que los novios han podido visitar a muchos profesionales –ha añadido Landín-, desde los catering, fincas, cortijos u hoteles, fotógrafos, videos, agencias de viaje, trajes de los novios, todo lo referente a la fiesta… Y que además ha contado con las pasarelas que año a año muestran las últimas tendencias en trajes de boda y, además, en esta ocasión, también de moda infantil y de Primera Comunión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN