Jerez

A encadenar el cuatro triunfo consecutivo

Vargas huye del exceso de confianza y apela a los resultados del Pinzón en casa

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Carrión.

Pinzón-Xerez Club Deportivo a las 17 horas si las condiciones climatológicas lo permiten sobre un campo de césped natural que “vamos a ver cómo nos los encontramos, porque ha llovido mucho y va a seguir lloviendo. El Campo de La Juventud, por ejemplo, que estuvo mejor en los dos últimos partidos que hemos jugado, con los tratamientos que se le han hecho, está en estos momentos totalmente impracticable después del agua caída. Vamos a ver qué es lo que nos encontramos”.
El estado del terreno de juego, en un fin de semana invernal, es una de las preocupaciones de Vicente Vargas de cara al choque de este domingo ante uno de los colistas del grupo, aunque no se fía en absoluto ya que “es un encuentro parecido al del pasado domingo ante el Almodóvar. Un partido que a priori estamos llamados a ganar por la diferencia de puntos que existe, pero un partido ante un equipo complicado como bien indican los números. De seis partidos jugado en su casa ha perdido dos, ante el Lora, que es un equipo especialista en los encuentros fuera de su casa y ante el Cartaya que es otro equipo importante, pero sin embargo el Conil, que es un muy buen equipo, no pudo ganar y tampoco lo pudo hacer el FC. Es decir que equipos importantes de la categoría no pudieron pasar del empate en ese campo, lo que habla claramente de las dificultades de este equipo cuando juega en su campo. No va a ser un partido fácil”.
Pedro Carrión viaja, pero no se sabe si va a salir de inicio o se va a quedar en el banco. Kevin sí es baja ya que en el partidillo del jueves, con una sobrecarga, se tuvo que retirar y no se le quiere forzar. Si Carrión no entra de inicio lo más probable es que Vargas repita la misma formación que goleó al Almodóvar ya que entiende que el equipo está dando buen nivel y que jugadores como “David Narváez” o José Vega, Juanito o Carlos “no son los que eran hace unas jornadas, sino que hacen cosas que antes no hacían, van a más y eso no da mucho”.
Zamora podría volver debajo de los tres palos; con Quirós, Alberto Orellana, Barragán y Guerrero en defensa; Ira por delante de la zaga; con Carlos, Agu, David Narváez y José Vega y la referencia que podría ser bien Juanito Benítez, que cada vez se encuentra mejor, o Pedro Carrión.
La idea es seguir sumando y conseguir los tres puntos, aunque, como sucedió ante el Almodóvar, Vicente Vargas trabaja en quitar el posible exceso de confianza.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN