Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La cafetería Supersol sufre un tercer robo en apenas mes y medio

La pérdida para el establecimiento se sitúa entorno a 5.000 euros por los desperfectos y el dinero extraído de las máquinas. Quinto robo en lo que va de año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Importantes destrozos en el establecimiento -

Un robo más y ya van cinco en lo que va de año. Los fines de semana inquietan a José Pinzón Corral, responsable de la Cafetería Supersol, quien se levantó el pasado lunes encontrándose de nuevo con su establecimiento patas arriba. En la madrugada del pasado domingo 20 al lunes 21 de noviembre, un grupo de personas había vuelto a entrar en su cafetería utilizando el mismo modus operandi que otras veces, “rompiendo los cristales, reventándolos y echando las puertas abajo”. 

De esta manera, el local sufría un tercer asalto en apenas mes y medio reflejando importantes destrozos y desperfectos. Revientan las máquinas de tabaco y tragaperras para extraer el dinero, mientras que de la caja registradora se llevaron una cantidad “insignificante, dejo monedas sueltas por lo mismo”.

Elevada cuantía por destrozos
“Es más el daño que hacen por destrozos que por el dinero en metálico”, expresa José Pinzón situando las pérdidas entre 4.000 y 5.000 euros de los cuales en metálico puede haber unos 2.000. De todos los robos que ha sufrido la Cafetería Supersol nunca antes habían sustraído ningún producto ni herramientas de cocina, “pero esta última se han llevado una Thermomix”. Lo que sí es habitual es encontrarse las máquinas completamente reventadas.

El propietario del establecimiento piensa que es la misma grupo el que ha realizado esta desgraciada cadena de robos. Durante esta semana Pinzón ha pisado la Comisaría de Ronda hasta tres veces para poner la denuncia: “Hasta la fecha todos los robos están denunciados, esto no se ha podido hacer sobre la marcha porque tienen mucho trabajo”. Al parecer la semana que viene van a seguir con una investigación más profunda con las máquinas para ver si dan con los saqueadores, “el modus operandi es el mismo por eso estas criaturas (agentes de Policía) están un poco desubicados y sin saber”.

Sin seguridad en el Polígono
“Quiero la detención de estas personas, claro está, pero sobretodo poner  medidas de seguridad en la zona del polígono que está muy  abandonada, aquello está desierto por las noches”, expresa el responsable del establecimiento para evitar nuevos robos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN