Campo de Gibraltar

Gemma Espinosa abandona la Secretaría General de Podemos La Línea

Tras ocupar el cargo durante dos años. Entre los motivos de su dimisión, ha explicado, figuran los personales, ya que cambia de residencia por asuntos laborales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Espinosa presenta su dimisión -

Gemma Espinosa ha anunciado este mediodía su renuncia como Secretaria General de Podemos La Línea, cargo que ha desempeñado durante dos y años.

Durante este tiempo "he vivido 7 elecciones: una de ellas autónoma, dos generales, una municipal y tres elecciones para órganos internos de podemos. He llevado la responsabilidad de prensa en toda la provincia de Cádiz y la agenda de sus correspondientes diputados y los apoderados/as de toda nuestra provincia, he sido el enlace del área de feminismo del partido, de participación, sociedad civil y movimientos ciudadanos. Y tuve la responsabilidad de hacer, junto a mis compañeros/as, el programa de Podemos en las distintas provincias de la comunidad autónoma", ha precisado.

Los motivos de esta decisión "son varios y personales, siendo el más destacado mi cambio de residencia a otro municipio por temas laborales, impidiéndome este hecho desempeñar mis funciones como tal", ha explicado Espinosa ante los medios.

"Me puedo dar por satisfecha con el gran trabajo que he realizado en esta etapa de mi vida, que como siempre digo, ha sido bonita e ilusionante; no solo por dicho esfuerzo sino también por los grandes amigos y amigas que me llevo. He reído, llorado y sobre todo he llevado la ilusión por todos los rincones de mi provincia, con la mayor de las expectativas puesta en un proyecto colectivo".

Gemma Espinosa, a pesar de su renuncia, deja las puertas abiertas: "No quisiera que leyeseis esto como una despedida, sino como un hasta luego. Me quedo con grandes personas que han aportado mucho en mi vida. Hoy puedo decir que soy mejor gracias a todos ellos, que llevan la voz de cada uno de nosotros a las instituciones para conseguir un mundo más justo. Doy un paso más en mi vida y dejo el camino libre para las personas que tengan esa ilusión de seguir trabajando por un Podemos La Línea mejor. Estoy segura que mi gente, la gente que hace estos espacios posibles, será capaz de convertir la ilusión de todas y todos los linenses en una realidad".

En su carta de dimisión no olvida tampoco los agradecimientos "a todos aquellos que han confiado en mí desde el principio, los votantes que hacen el proyecto más plural y participativo, mis compañeros/as y amigos/as de camino… Gracias al círculo de La Línea que hoy en día es uno de los círculos más activos en la provincia de Cádiz, a mi familia, por ayudarme y estar en los momentos y decisiones más importantes de mi vida, a mis amigas por ser un pilar fundamental y a los medios de comunicación por el apoyo incondicional que siempre han tenido hacia mí".

Y con estas palabras, se despide: "Desde cualquier rincón de Andalucía estaré siempre atenta a esta mi ciudad, La Línea, deseándoos el mejor futuro posible, que con trabajo y esfuerzo de mis compañeros seguro llegará".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN