Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PSOE denuncia el estado de la Escuela Infantil Cervantes

Exigen al alcalde que se intervenga en el tejado del inmueble

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visitando la Escuela Cervantes -

El PSOE exige al alcalde, Javier Márquez, la urgente intervención en el edificio  de la Escuela Infantil Cervantes, en muy precaria situación por la dejadez del equipo de Gobierno del PP. El personal realiza a diario su trabajo entre humedades, falta de mantenimiento e incluso la presencia de roedores en la planta baja.
La viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Jaén, Mercedes Gámez, y la concejala María Isabel Lorite, visitaron ayer el centro, al que acuden a diario 50 niños, y conocieron el estado en el que se encuentran algunas de las instalaciones de la mano de la directora, Milagros Arenas. Según el comunicado del PSOE, el personal se queja de que el Ayuntamiento no arregla el tejado como se les prometió, una obra con la que se solucionarían las humedades de los pasillos, zonas comunes de juegos e incluso las aulas donde duermen los menores. “Las limpiadoras trabajan constantemente para que el servicio que se presta sea impecable, pero aquí hablamos de la imagen que da el Ayuntamiento con esta situación”, se quejan.
Lorite explica que la Dirección ha remitido periódicamente a la Concejalía de Asuntos Sociales informes con fotografías que muestran cómo el agua entra por las puertas y ventanas del centro y se filtra por las paredes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN