Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Intenta chocar contra el coche de su ex y huye de la policía

Ocurrió anoche en La Línea. El joven, de 29 años y residente en San Roque, fue detenido por presunto delito de violencia de género y por desobediencia policial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea -

La Policía Local de La Línea llevó a cabo durante la pasada madrugada dos servicios en los que los protagonistas de ambos hechos fueron detenidos. El primero es un caso de presunto delito de violencia de género y el segundo un intento de robo en un establecimiento comercial.

A la 01.00 horas se presentaron en la jefatura dos mujeres haciendo ver a los agentes de servicio que la ex pareja sentimental de una de ellas estaba intentando con su vehículo provocar un accidente con el suyo. Los agentes salieron del recinto y tras el coche estacionado de la denunciante estaba el del presunto agresor con él en su interior.

Cuando iban a identificarlo emprendió la huida dándose aviso a una patrulla que lo localizó en la avenida de España e igualmente hizo caso omiso a los policías, iniciándose una persecución por diversas vías urbanas que terminó en la calle Virgen de la Luz, donde abandonó el coche y continuó la persecución a pie, dándole alcance. Fue detenido por el presunto delito de violencia de género así como por no atender las indicaciones policiales.

Se trataba de J.M.F.H., residente en San Roque y nacido en 1997. Fue presentado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y el vehículo puesto a disposición judicial.

Detenido por robo

Más tarde, a las 06.15 horas, un agente de servicio recorría caminando la zona centro y notó un fuerte golpe que procedía de la calle Hércules. Acudió al lugar y encontró a un individuo que con un destornillador intentaba abrir la puerta de un establecimiento comercial.

Solicitó refuerzo de una patrulla de agentes y consiguieron detener a este sujeto, tratándose de J.M.B.F., domiciliado en La Línea y nacido en 1964, quien fue presentado en la comisaría. En su poder se encontró diverso material para forzar la puerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN