Sanlúcar

La Casa de la Juventud estrena climatización y sonorización

El lugar de encuentro de los jóvenes sanluqueños contará en breve con un pequeño auditorio. El Ayuntamiento destaca el cumplimiento de los compromisos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de la Juventud. -

La Delegación de Juventud, continuando con su labor de mejora de las instalaciones de la Casa de la Juventud, ha llevado a cabo dos mejoras muy importantes en sus instalaciones y que habían sido ampliamente demandada tanto por los colectivos juveniles como los culturales que hacen uso diario de unas instalaciones que día a día va mejorando sus prestaciones.

Con la instalación de los aparatos de aire acondicionado tanto  en la Sala de Audiovisuales como en la Sala Superior, la Casa de la Juventud cuenta ya con un equipo de climatización que cubre todas sus instalaciones. Recordemos como en una primera fase se climatizó el centro de información juvenil, la sala de estudios y las dos salas multiusos, en esta segunda fase se ha culminado la instalación de la climatización en la sala de audiovisuales y la sala superior.

Las obras de instalación que han contado con un plazo de ejecución de un mes y un presupuesto de 19.659,98 euros (IVA incluido) y fueron adjudicadas según proyecto e informe emitido por la Gerencia Municipal de Urbanismo a la empresa IMSA (Instalaciones y Mantenimiento). La instalación cumple con toda la normativa establecida al efecto incluyendo su legalización ante la Consejería de Industria.

La Delegación de Juventud “cumple así con otro de sus grandes objetivos ya que no solamente se ha climatizado el edificio sino que además se han desarrollado otra serie de mejoras como son la instalación de  un equipo de sonorización en la Sala de Audiovisuales”, estando en proceso la instalación de un proyector que conseguirá que la Casa de la Juventud cuente con un pequeño auditorio de 110 plazas totalmente equipado para todo tipo de actividades tanto lúdicas como culturales.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN