Málaga

Abren una queja de oficio tras la muerte de una persona en una caseta

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz abrirá una queja de oficio dirigida al Ayuntamiento de Málaga por el incendio en la caseta donde dormía en Guadalmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, dirigida por Jesús Maeztu, abrirá una queja de oficio dirigida al Ayuntamiento de Málaga para interesarse por la atención que estaba recibiendo la persona fallecida en la noche del pasado martes como consecuencia del incendio declarado en la caseta en la que estaba durmiendo en la zona de Guadalmar, según han indicado a Europa Press fuentes de la Defensoría.

Según informó el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, poco antes de las 00,30 horas recibió el aviso de un particular que informaba de fuerte olor a quemado detrás de la Plaza Mayor, por lo que los gestores de emergencias movilizaron, inmediatamente, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Málaga.

Según señalaron fuentes de la Policía Nacional, una persona murió por inhalación de humo. Los mismos efectivos confirmaron que se había abierto protocolo judicial para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN