Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos intoxicados por inhalar monóxido de carbono acumulado en un garaje

Dos personas han sufrido una intoxicación de carácter leve tras inhalar monóxido de carbonjo acumulada en un garaje ubicado en la calle Juan Antonio Cavestany

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas han sufrido una intoxicación de carácter leve tras inhalar monóxido de carbonjo acumulada en un garaje ubicado en la calle Juan Antonio Cavestany de la ciudad de Sevilla, si bien, los heridos han sido atendidos en la zona por los efectivos sanitarios del 061.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, a través del perfil de Emergencias Sevilla en la red social Facebook, sobre las 19,00 horas de este viernes, los Servicios de Emergencias de la ciudad han recibido un aviso de una posible fuga de gas en un garaje de la calle Juan Antonio Cavestany.

Al lugar se han desplazado de forma inmediata un importante dispositivo de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061. Tras una actuación rápida y coordinada de todos los efectivos, se ha procedido a desalojar el bloque como medida preventiva, mientras los bomberos han ventilado la zona afectada, minimizando cualquier riesgo.

Tras las primeras mediciones se descartó la existencia de gas, identificando la presencia de monoxido de carbono en alta concentración. Como consecuencia de estos hechos, dos personas han resultado intoxicadas leves por la inhalación de monóxido de carbono, siendo atendidas en el lugar por 061.

En estos momentos se investigan las causas de la citada acumulación. La situación está ya controlada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN