Jerez

Detenido un matrimonio joven por tráfico de drogas

En otra operación los agentes detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su madre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional han detenido al matrimonio formado por A. F. J., de 28 años y su mujer J. R. R., de 26 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Este servicio lo llevó a cabo los funcionarios adscritos a Udyco I.

Desde hacía unos meses se tenía conocimiento de que un matrimonio joven, con domicilio en la calle Ángel, se venía dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.

Con el fin de verificar esta información, los agentes montaron discretas vigilancias y realizaron diferentes gestiones comprobando que, en efecto, no sólo realizaban ventas a de pequeñas cantidades a través de la reja de su domicilio, sino que el varón, utilizando un ciclomotor, proporcionaba droga a otros vendedores.

 Igualmente pudieron constatar que mientras el marido se encontraba fuera, era la joven de 26 años quien asumía la labor de venta de droga en la casa.

Tras obtener el oportuno mandamiento de entrada y registro por parte de la Autoridad Judicial, los agentes incautaron 80 gramos de hachís, una pistola simulada y efectos y útiles relacionados con la droga.
Los dos detenidos, una vez instruido el atestado policial, pasaron a disposición judicial.

Amenazas
En otra operación ha sido detenido J. C. A. R., de 38 años, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte a su madre.

Según declaró la víctima, desde hace unos cinco años viene recibiendo malos tratos físicos y psíquicos, así como destrozos en el mobiliario, por parte de su hijo que vivía con la denunciante hasta hace unos dos meses que se marchó a vivir a un apartamento de la calle San Pedro.

Sin embargo, durante la madrugada del pasado día 28 de junio, su hijo se había personado de nuevo en la vivienda, había roto la puerta de entrada y buena parte del mobiliario, amenazándola de muerte mientras la asía violentamente del cuello.

Se dio la circunstancia que, mientras este individuo se encontraba rompiendo los cristales de las ventanas,  pasó por el lugar un patrullero cuya dotación, al observar los actos y, tras informarse por la madre de lo acontecido reflejado anteriormente, procedieron a su detención y traslado a la Comisaría linense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN