El Gallinero

El andalucista Julio Pardo salva una función espesa

La cantidad no asegura la calidad y eso es lo que mostró la función casi en su totalidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Por Andalucía -

Con media docena de preliminares ya celebradas en este COAC 2017, la noche dibujó una sesión que mostró escasas valoraciones para recordar y para mencionar. La cantidad no asegura la calidad y eso es lo que mostró la función casi en su totalidad.

Rompiendo la tónica de las clasificatorias, el cabeza de serie abrió telón con el coro de Julio Pardo, que volvió a conquistar al patio de butacas con un tipo andalucista y potente.

Con una temática y con un alegato a Andalucía, Pardo deja su etiqueta y su calidad con un grupo que vuelve a sonar conjuntado y afinado y con una fuerza vocal a destacar. El 2x4 gaditano muestra su potencial con su sello más particular.

De más a menos, la sexta función fue decayendo hasta su conclusión, una pena el escaso y bajo nivel ofrecido en su conjunto general.

El ambiente tuvo sus picos de atención según se fue rotando las participaciones de las distintas agrupaciones que participaron y se dieron cita sobre las tablas del Falla.

La atención volvió con la chirigota de Marco Romero y Javi 'el ojo' que rememoró a los aficionados del patio de butacas con un repertorio muy gaditano e ingenioso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN