Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Gallinero

Ecuador de preliminar y ganas de Carnaval

Subiela, sin mal de altura, ofreció todo un repertorio de música y letras que brillaron con luz propia en una actuación que hizo vibrar al Falla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los equilibristas -

A mitad de camino de las sesiones clasificatorias, el Teatro Falla se enfila a seguir ofreciendo sus mejores repertorios sin muchas sorpresas que destacar en estos once días ya celebrados de preliminares. 

Muy previsible todo. A la espera de que se dejen caer, la función de ayer miércoles no resultó brillante, más bien todo lo contrario con unas agrupaciones que no destacaron sobre el resto. O casi.

Un concurso con un balance positivo con novedades que ofrecen resultados satisfactorios a pesar de la semana extra que se prolongará respecto a otros años.

De lo escaso a destacar fue la comparsa de Ángel Subiela, que cerró la sesión con un grupo más completo y no solo en número de componentes, donde pasan de doce a quince, sino también en su repertorio. Apunta alto por una música y unas letras que hicieron brillar.

En chirigota, Faly Verdugo y Revuelta con ‘El hombre que susurraba a la almohada’ despertó del sopor de la noche con un tipo que ni ajustado a las circunstancias, todo ello tras superar un coma después de muchos años.

La chirigota gaditana ofreció un repertorio alegre que dejó destellos del cuidado con el que tratan el 3x4 más añejo a pesar de ofrecer una soltura y una adaptabilidad a un tipo que hizo las delicias.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN