Jerez

El fotógrafo Doro Plana recibe el escudo de la ciudad

Reconocimiento a su trayectoria profesional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Doro recibió una placa en compañía de sus familiares y amigos -
El fotógrafo Doro Plana, de 68 años, recibió la noche del pasado miércoles la insignia de la ciudad en el transcurso del acto de reconocimiento tributado a su persona al cumplir 50 años de profesión. Así, recibió una placa por sus trayectoria en la Europhot como profesional internacional, en el transcurso de un caluroso acto, en el que estuvo rodeado de amigos y personalidades de San Roque y La Línea, las dos ciudades donde más ha desarrollado su faceta personal y profesional.

Acompañado de su esposa, Pepi, sus hijos, además de sus familiares, Doro recibió también el cariñoso homenaje de sus compañeros fotógrafos, y de sus muchos amigos, a los que alguna vez inmortalizó con su cámara, además de fotografiar a importantes personalidades mundiales.

En el Campo de Gibraltar, el fotógrafo fue uno de los pioneros de las fotos en color procesadas manualmente, como también lo fue en la introducción del video.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN