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Alcalá la Real

Cooperativas de Castillo buscan ampliar mercado con redes sociales

Las dos cooperativas de Castillo participan en el programa de formación sobre redes sociales y comercio electrónico

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  • Cooperativistas con autoridades.

El alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez Gallardo, asistió a la presentación del proyecto “Impulso en redes sociales y comercio electrónico de las cooperativas”,  programa en el que participan las dos sociedades oleícolas del municipio, la cooperativa San Isidro y San José, cuyos gerentes, Antonio Manuel Cano Castillo y José Miguel Castillo Rueda respectivamente, también estuvieron presentes en este acto celebrado en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén.

Una iniciativa impulsada por la administración provincial, en colaboración con las Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, con la que se pretende potenciar la presencia de las cooperativas en las redes sociales como plataformas de comunicación en la promoción, comercialización e interacción con los clientes, entre otros aspectos.

Las fases del presente programa para las cooperativas participantes comprenden desde un análisis de sus páginas webs,  de sus tiendas virtuales y del uso de las redes sociales, pasando por el diseño de un itinerario formativo, el cual incluye tutorías personalizadas, sesiones grupales, etc. con contenidos destinados a mejorar y potenciar las herramientas mencionadas para finalmente medir la efectividad de las acciones acometidas,  así como realizar un seguimiento de estas.


Este proyecto de formación y asesoramiento, destinado a este sector clave para el empleo y la economía de Castillo, permitirá conquistar nuevos mercados, promocionar el aceite de oliva del municipio y buscar nuevos clientes para un producto de calidad, poniendo el oro líquido de Castillo de Locubín en cualquier parte del mundo.

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