Jerez

A cuatro puntos de ascender, pero sin confianzas

Chiclana y Lora, últimos escollos para cumplir el sueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el último triunfo. -

A cuatro puntos del ascenso a Tercera División se encuentra el Xerez Club Deportivo tras ganar en Valverde del Camino y la derrota del Estrella San Agustín ante un Salerm Puente Genil que ya tiene un pie y parte del otro en categoría nacional. El Xerez Club Deportivo podría incluso ascender este próximo domingo pero para eso necesita que el Ciudad de Lucena no gane en Cartaya. De no ganar los lucentinos, los xerecistas logrando los tres puntos ante el Chiclana serían equipo de Tercera División. Si no, reiteramos, le harían falta cuatro de los seis puntos en juego para lograr el salto de categoría. El sueño, impensable a comienzos de temporada, se puede cumplir, pero en el Xerez nadie quiere lanzar las campanas al aire “hasta que no estén conseguidos los puntos” y es que Vicente Vargas sabe que, en estos momentos, “Chiclana y Lora se están jugando la permanencia, por lo que no van a ser rivales fáciles”.
Los últimos resultados dejan a equipos como Lora, Rota, Chiclana u Olímpica Valverdeña, que a priori es quien lo tiene más fácil ya que se enfrenta a dos rivales ya descendidos, en lucha por evitar dos puestos de descenso, aunque hay otros equipos como Roteña o San Juan que tampoco han dicho aún su última palabra. Por eso los partidos no vana ser fáciles ya se sueña.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN