Jerez

Firma Adrián Martín y restan cinco fichajes más

Se negocian las renovaciones de Joaqui y Barba y deben llegar dos centrales, un lateral zurdo, un pivote y un delantero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Jorge Herrero. -

Con el fichaje de Adrián Martín confirmado, al Xerez DFC le restan al menos cinco refuerzos más para completar una plantilla que, además, está a la espera de las renovaciones tanto de Joaqui como de Barba, futbolistas que interesan al cuerpo técnico para una temporada que tiene que ser la del ascenso de categoría y, para ello, se está trabajando con fuerza y con mucha ilusión por parte de un Edu Villegas que le está echando las veinticuatro horas del día para cerrar una plantilla a la que, de momento, “ha llegado el noventa y nueve por ciento de lo que yo quería y, entiendo, que así va a  seguir siendo. Están viendo las primeras opciones en todos los casos”.
Una plantilla que necesita un par de centrales, un lateral zurdo, un pivote y un delantero, amén de las renovaciones antes comentada y la incorporación de jugadores de la cantera que sigue siendo una prioridad del director deportivo azulino.
En estos momentos la plantilla está así conformada:
Porteros: Camacho y Marrufo. Los porteros del primer juvenil cubrirían cualquier eventualidad.
Defensas: Sergio Iglesias y Alex Padilla para el lateral derecho y restan dos centrales y el lateral izquierdo. Edu Villegas quiere renovar al chipionero Joaqui que firmó por una temporada y dos más en el caso de ascenso. Ahora tiene que renovar su compromiso y se está negociando.
Centro del campo: Jorge Herrero, Adrián Martín, Caballero y Cárdenas. Hace falta un pivote.
Delantero: Biri, Regalí, Antonio Bello, Carlos Cuenca y Javi Tamayo, amén de un delantero que está por venir y pendiente de Juanito, que sigue en Israel jugando al fútbol playa con un contrato importante en lo económico y cuya llegada al Xerez DFC en estos momentos es una auténtica incógnita. Se está en contacto permanente con él para ver qué es lo que ocurre. En la delantera hay tres jugadores de banda, que pueden ser cuatro con Cuenca y Javi Tamayo como principal referencia, amén de Carlos Cuenca que también lo puede hacer en esa demarcación.
Hay trabajo por realizar, aunque Edu Villegas confirmaba a este medio que todo está bien encauzado y que en esta semana próxima puede quedar definitivamente cerrada la plantilla y también la pretemporada.
La pretemporada, por cierto, dará comienzo el próximo día 24 de julio y ya están cerrados sendos amistosos con CD Rota y UD Roteña, mientras que se se tienen decenas de peticiones de toda la provincia. Esta próxima semana también se tiene la intención de cerrar el panel de encuentros para una pretemporada que será de un mes y medio aproximadamente.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN