Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras recibe al comandante del BEW

Landaluce saluda al nuevo responsable del Batallón de Guerra Electrónica del Acuartelamiento Adalides

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al comandante de Transmisiones Adolfo Leña Pajares, quien el pasado día 7 tomó posesión del mando tanto del Batallón de Guerra Electrónica 1/32, como del Acuartelamiento Adalides, en el que tiene su sede esta unidad.

El comandante Leña, que ha estado acompañado por integrantes de su Plana Mayor, ha agradecido al primer edil que le acompañase en su toma de posesión, al tiempo que ha mostrado su deseo de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para estrechar los lazos del último cuartel que queda en la ciudad con la sociedad algecireña.

Así, el jefe del Batallón de Guerra Electrónica (BEW por sus siglas en inglés) ha querido que la visita al Consistorio algecireño y a su máximo responsable haya sido el primer encuentro oficial que lleve a cabo en su zona de influencia, como muestra de unión con el municipio, y ha regalado al alcalde una bandera con el emblema del regimiento.

Por su parte, el regidor algecireño ha agradecido al comandante Leña tanto la visita como su espíritu de colaboración, al tiempo que le ha felicitado nuevamente por su ascenso al empleo de teniente coronel, que será publicado oficialmente por el Ministerio de Defensa en los próximos días.

El Batallón de Guerra Electrónica depende del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32, con sede en la base sevillana de El Copero, en la localidad de Dos Hermanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN