Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un detenido por tiroteo de Dos Hermanas y la operación sigue abierta

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación con el tiroteo del pasado en Dos Hermanas (Sevilla), aunque no se le considera autor de los disparos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional ha detenido a una persona en relación con el tiroteo registrado el pasado domingo en Dos Hermanas (Sevilla) en el que resultó herido grave el conductor de un vehículo, si bien la operación sigue abierta ya que el arrestado no es considerado el autor material de los disparos.

Según informaron a Efe fuentes policiales, además de esta detención, la Policía ha realizado un registro domiciliario en la localidad sevillana en la casa del presunto autor de los al menos siete disparos que hirieron a un vecino de la localidad cuando se encontraba en el interior de su coche, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Virgen de Valme.

Las mismas fuentes explicaron que la operación sigue abierta para localizar al presunto autor de los disparos, al que la Policía tiene identificado, si bien no concretaron cuántas personas pudieron estar implicadas en los hechos.

Nada ha trascendido de la identidad de la persona arrestada hasta el momento.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo cuando una persona recibió al menos siete disparos cuando se encontraba en el interior de su coche en la calle Manzanilla de Dos Hermanas.

El conductor del vehículo, que resultó herido, no respondió a los disparos por lo que no se produjo un cruce de tiros. Su coche ha sido trasladado a dependencias policiales de Dos Hermanas para realizar una inspección ocultar, ya que varios de los disparos impactaron en la carrocería.

El herido se recupera en el área de Traumatología del Hospital de Valme tras ser operado y evoluciona favorablemente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN