Campo de Gibraltar

El Industrial inicia una nueva etapa con un equipo renovado

La primera plantilla rojinegra se entrena en El Fontanal y en el pinar de La Barrosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El primer equipo del Chiclana Industrial inició el pasado lunes 20 de julio la pretemporada con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma a la primera jornada de Liga en Regional Preferente, que se disputará el primer fin de semana de septiembre.

Así, los pupilos de Domingo Malia han llevado a cabo tres entrenamientos durante la presente semana, donde ha primado la preparación física, sobre todo, las pruebas de resistencia y velocidad. Para ello, los jugadores rojinegros han llevado a cabo entrenamientos en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes El Fontanal y en el pinar público de La Barrosa, así como en la arena de la playa chiclanera. En estos dos últimos escenarios destaca las largas carreras por la arena que llevan consigo la mejora del estado de los futbolistas, aunque también ha provocado las primeras sobrecargas musculares, debido a la larga inactividad durante los dos meses anteriores.


Novedades

La junta directiva y el cuerpo técnico industrialista ya han confirmado las primeras incorporaciones al primer equipo, después de que buena parte de sus integrantes del pasado año abandonasen la disciplina rojinegra en el mes de junio. Así, cuatro son las novedades que ha presentado el Chiclana Industrial esta semana. En concreto se trata de Vila y Antoñín, que proceden del Unión Sporting de San Fernando; Ruku, que militó la pasada temporada en el Vejer; y Jorge Werner Sánchez, Cai, que buscará un hueco en un equipo cuyo único objetivo es volver, sólo un año después, a Primera División Andaluza, tras el descenso de categoría la pasada temporada.

Sin embargo, éstas no serán las únicas incorporaciones rojinegras, puesto que el club está pendiente de los descartes que se produzcan en equipos como el Cádiz Club de Fútbol o el Chiclana.

En otro orden de cosas, el alcalde de la ciudad, José María Román, recibió el jueves a los integrantes de la nueva junta directiva del Chiclana Industrial, en un acto que se llevó a cabo en Alcaldía. El regidor chiclanero animó a los nuevos directivos industrialistas, con Antonio Gómez a la cabeza, en esta nueva aventura en Regional Preferente. Román reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el club rojinegro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN