Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por atropellar a un peatón y triplicar la tasa de alcoholemia

Un varón, de nacionalidad alemana y de 52 años de edad, ha sido detenido en la mañana de este sábado en Sevilla, concretamente en la calle Baños

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo -

Un varón, de nacionalidad alemana y de 52 años de edad, ha sido detenido en la mañana de este sábado en Sevilla, concretamente en la calle Baños, tras atropellar a un peatón y triplicar la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos han sucedido en la mañana de este sábado, a las 09,30 horas, cuando un conductor ha atropellado a un peatón que ha resultado herido leve en la calle Baños, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación en su cuenta de Facebook recogida por Europa Press.

En el lugar se personó el Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Policía Local, que practicó la prueba de alcoholemia al conductor, comprobando que triplicaba la tasa máxima permitida.

Además, los agentes comprobaron que el detenido carecía de permiso de conducción y de seguro del turismo. En este sentido, la Policía Local constató que el varón carecía de domicilio fijo en la ciudad debido a que residía en su vehículo, el cual ha sido depositado en los almacenes municipales.

El varón ha sido detenido y está a la espera de ser puesto a disposición judicial. En cuanto al herido, ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios marchándose por su propio pie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN