Campo de Gibraltar

El portero Alberto Martínez, del Villacarrillo, a la Balona

El club jiennense anuncia la baja del meta con destino a La Línea. Los linenses firman también a un preparador físico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aberto, portero del Villacarrillo -

La Real Balompédica Linense se ha hecho con los servicios del guardameta Alberto Martínez Vaca, del Villacarrillo, del grupo IX de Tercera. El meta vallisoletano venía disputando todos los partidos con el equipo jiennense, penúltimo clasificado de su grupo.

Posee una amplia experiencia en Tercera pese a sus 22 años. Antes ha pasado por la Gimnástica de Torrelavega, el Cristo Atlético, el Villamuriel y el Palencia.

Mide 1,92 y pesa 81 kilos y llega para ocupar la plaza que dejó libre Godino, en principio, como suplente de Javi Montoya, que viene realizando una gran campaña.

Preparador físico
La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense anuncia de manera oficial la contratación de Alberto Muñoz Muñoz como nuevo preparador físico de la plantilla. Esta incorporación surge tras la baja de José Carlos Jiménez Varela por motivos laborales.

Alberto Muñoz es natural de Almería y a sus 29 años cuenta con una amplia formación académica, destacando la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada y un Máster en Preparación Física, Prevención y Rehabilitación de Lesiones.

El pasado año ejerció dichas funciones en el Marbella Fútbol Club, y anteriormente trabajó para los juveniles de la Unión Deportiva Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN