Jerez

(2-1), mal partido y derrota en Chipiona

Morlán de penalti marcó el tanto jerezano

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Inesperada derrota del Jerez Industrial, 2-1, en el Manuel Gutiérrez Amérigo de Chipiona ante el equipo local que cierra la clasificación de la Primera División Andaluza. Quizá haya sido el peor partido de los de Juan Pedro Ramos y de ahí ese resultado adverso que le ha impedido aumentar su ventaja respecto al quinto clasificado. Toca rectificar cuanto antes, porque derrotas como éstas son de las que hacen daño.
En un primer tiempo para olvidar, el equipo local se adelantó en el marcador a la salida de un córner en el que hubo un fallo colectivo de la zaga industrialista. Con 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte volvió a golpear el cuadro chipionero, aunque la acción vino precedida de una mano no señalada por el colegiado. Posteriormente Morlán reduciría distancias de penalti y el cuadro local se quedó con uno menos. Había tiempo para empatar pero estaba claro que no era la tarde del Jerez Industrial, que terminó dejándose los tres puntos ante el cuadro chipionero que intenta aferrarse a la permanencia en esta recta final del campeonato.
El Jerez Industrial sigue en puestos de promoción de ascenso pero no debe perder puntos como éstos y, fundamentalmente, tiene que dar otra imagen bien distinta. Hay que considerar que lo sucedido ha sido un accidente, que una mala tarde la tiene cualquiera y esta vez la tuvo el Jerez Industrial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN