Málaga

Detenido por agredir a su mujer por no darle dinero para comprar droga

Primero la golpeó en la calle y después en su casa ante un hijo menor de edad, quien lo empujó para que no la asfixiara

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • CRUZ DE HUMILLADERO. -
  • Primero la golpeó en la calle y después en su casa ante un hijo menor de edad, quien lo empujó para que no la asfixiara

Un hombre de 42 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género a su mujer, quien al parecer no quiso darle dinero para comprar droga, lo que motivó que la agrediera.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado 21 de febrero en plena vía pública cuando, supuestamente, el individuo le pidió dinero a su pareja para comprar cocaína, a lo que esta se negó aduciendo que necesitaba el dinero para comprar comida. Entonces, él le propinó un golpe en la cara y se marchó del lugar.

Posteriormente, según ha informado la Policía Local, los hechos se repitieron en el domicilio conyugal, volviendo el individuo, presuntamente, a agredir a su esposa. Al parcer, la cogió fuertemente por el cuello hasta llegar a faltarle el aliento, siendo testigo de los hechos un hijo de la víctima menor de edad, fruto de una relación anterior, que le dio un empujón al presunto agresor para evitar que asfixiara a su madre.

Una vez informados a través de la Sala 092, una dotación de la Jefatura de Policía de Barrio Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga acudió rauda hasta el domicilio, siendo apoyada por una dotación del Grupo de Investigación y Protección (GIP) del propio cuerpo policial.

Tras entrevistarse con la víctima y observar que presentaba el cuello enrojecido, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a la implicada fue trasladada por la dotación del GIP de la Policía Local de Málaga hasta un centro de salud para ser asistida de las lesiones que presentaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN